Frank Fabra, Boca Juniors, Jorge 'Patrón' Bermúdez, Selección Colombia

Oficial: decisión de Boca Juniors con Frank Fabra


Un día antes del partido de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021 frente a Newell’s Old Boys, Boca Juniors confirmó la extensión del vínculo laboral con el multicampeón Frank Fabra.

El sábado, el Xeneize anunció que la negociación por la renovación del contrato del jugador de la Selección Colombia prosperó y ahora contará con él hasta diciembre del 2023.

Adrián Arregui: es oficial su rescisión de contrato con Huracán y préstamo a Independiente

Germán Cano y Vasco da Gama, cerca de perder su lugar en primera división

El zurdo llegó a Boca Juniors para el 2016-I, después de disputar los playoffs de la Liga 2015-II con el Deportivo Independiente Medellín.

Con el Azul y Oro, el antioqueño de 29 años ha marcado 9 goles, 3 por Conmebol Libertadores y 6 en los torneos oficiales del fútbol argentino.

Frank Fabra debutó con Envigado FC en el 2010-II y luego pasó por Deportivo Cali. Con el Azucarero, el nacido en Nechí ganó el título de la Liga 2015-I.

Boca Juniors informó sobre la ampliación de la relación con Frank Fabra:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente