Oficial de la FCF sobre el nuevo DT de la Selección Colombia


Pasaron un par de meses de la salida de José Pékerman del cargo y ahora la Federación Colombiana, a través de un comunicado oficial, se refirió al tema de su posible sucesor.

+ ¡Ramón Jesurún abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ La revelación de Carlos Antonio Vélez sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia

“En cuanto al nombramiento del Director Técnico para la Selección Colombia de Mayores, el Comité Ejecutivo sigue trabajando arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo”, es lo primero que dice la FCF al respecto.

Desde que salió José Pékerman, mucho se habló de este tema. A nivel de prensa se mencionaron nombres de varios entrenadores que podrían ser candidatos. Mientras eso pasó, Arturo Reyes hizo un par de convocatorias y dirigió 4 partidos. Incluso se pensó en la chance de que se mantuviera en el puesto.

“El Comité está realizando los mayores esfuerzos para encontrar el mejor entrenador, que cumpla con el perfil adecuado para nuestro equipo nacional. Una vez se haya elegido, se comunicará oportunamente”, es la segunda parte del comunicado sobre este tema.

Por ahora no hay sucesor de José Pékerman y con la decisión de no jugar amistosos en noviembre, hay más tiempo para que se analicen las opciones que se tienen en la FCF para elegir ese nombre.

Oficial de la FCF sobre el nuevo DT de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente