Selección de Chile 2-2 Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (2)

Oficial: convocatoria de la Selección Colombia se conocerá más tarde de lo habitual


Hay comunicado oficial al respecto. La convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022 solo se conocerá el 8 de noviembre.

¿Por qué? La respuesta oficial de la FCF: “El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre”.

▶: Lo que dijo Duván Vergara de la Selección Colombia y América de Cali

▶: ¿Próximo partido de la Selección con público en el Metropolitano?

▶: Parte médico de Jéfferson Lerma ¿Llega a la Selección Colombia?

Eso quiere decir que públicamente solo se conocerá la convocatoria de la Selección Colombia cinco días antes del primero de los partidos de esta Fecha FIFA. La Tricolor enfrentará a Uruguay en Barranquilla el 13 de noviembre. Posteriormente, el 17, deberá presentarse en Quito para compromiso ante Ecuador, el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

La Selección Colombia en esta ocasión intenta evitar que públicamente se conozcan casos como los presentados en la jornada anterior. Para ella habían sido citados David Ospina, Matheus Uribe y Luis Díaz, por ejemplo. Ninguno de ellos pudo unirse al equipo por situaciones relacionadas con el COVID-19 en los clubes en los que juegan.

Comunicado oficial de la FCF sobre la Selección Colombia

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente