Oficial: Conmebol confirmó nuevo horario para Perú vs. Colombia en Eliminatorias

Oficial: Conmebol confirmó nuevo horario para Perú vs. Colombia en Eliminatorias


En las últimas horas, Conmebol anunció el cambio de horario para el partido entre Perú vs Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, le notificó a las Asociaciones Miembro las sedes, fechas y horarios para las jornadas 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Los 10 partidos clasificatorios al Mundial se disputarán entre el jueves 3 y el martes 8 de junio del 2021”, escribió Conmebol.

+ ¿Selección Colombia sin figuras? Preocupante momento a una semana de la convocatoria

+ Convocados a microciclo de la Selección Colombia Sub-20

Fecha 7 y 8 para la Selección Colombia en Eliminatorias (horarios confirmados) 

Perú vs. Colombia
Día: Jueves 3 de junio
Hora: 21:00 (hora colombiana)
Ciudad: Lima

Colombia vs. Argentina
Día: Martes 8 de junio
Hora: 18:00 (hora colombiana)
Ciudad: Barranquilla

Así las cosas, el compromiso se llevará a cabo el próximo jueves 3 de junio a las 9:oo p.m. en el Estadio Nacional de Lima. En primera instancia, este encuentro estaba programado para el mismo día a las 8:00 p.m. y por razones desconocidas se reprogramó.

Tabla de posiciones Eliminatorias al Mundial de Catar 2022  

La próxima semana, Reinaldo Rueda dará a conocer el nombre de los jugadores convocados para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias y la Copa América, que tambiñen se llevará a cabo en el mes de junio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente