• Oficial: Carlos Queiroz se va de la selección Colombia

    Carlos Queiroz tendría las horas contadas en la Selección Colombia
    Foto: Getty+OneFootball

    A buscar entrenador. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del técnico Carlos Queiroz. No más en la Selección Colombia.

    En las últimas horas esa versión ya parecía un secreto a voces. Las derrotas en las fechas 3 y 4 de las clasificatorias al Mundial de Catar le pasaron una costosa factura al entrenador portugués. Su ciclo al frente del equipo nacional se terminó. No va más.

    No se especificaron más detalles acerca de la salida, como las razones puntuales que provocaron un cierre en este ciclo del entrenador. Solo se le dio las gracias por parte de la FCF por los servicios prestados.

    + Carlos Antonio Vélez revela el futuro de Carlos Queiroz y la Selección Colombia

    + Pibe Valderrama: la crítica a Queiroz y su candidato para DT de la Selección Colombia

    Por otra parte, quedó claro que a partir de esta fecha el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol arranca todo el proceso para buscar al reemplazante del técnico europeo.

    Comunicado de la Federación sobre Carlos Queiroz

    “La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

    Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

    El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

    Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

    A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente