Oficial así saldrá la Selección Colombia frente a Ecuador

Oficial: así saldrá la Selección Colombia frente a Ecuador


La alineación titular del técnico Carlos Queiroz para la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, donde Colombia visitará a Ecuador.

Luego de una de las derrotas más complicadas para la Selección Colombia en la historia de las eliminatorias, 3 – 0 como local frente a Uruguay, el equipo buscará reponerse en su visita al equipo de Ecuador en Quito. El equipo de Carlos Quieroz necesitará sumar por lo menos un punto en este partido, pues sería fundamental cuando la clasificación esté en su recta final.

+ El beso de Cuadrado a Dávinson Sánchez

+ Selección Colombia y los últimos resultados de COVID-19

+ Más contagios y nuevos convocados en Ecuador para enfrentar a la Selección Colombia

El partido comenzará a las 4:00 p.m. en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, mejor conocido como Casa Blanca, donde la Liga Universitaria de Quito juega sus partidos de local. En su primer presentación en este escenario, terminaron derrotando por 4 a 2 a Uruguay, por lo que se hacen muy fuertes en su casa. Además, el equipo de Gustavo Alfaro viene con aire en la camiseta luego de derrotar a Bolivia en La Paz por 3 a 2.

Los Selección Colombia solamente tuvo una baja para este partido y fue la ausencia de Yerry Mina, quien vio la tarjeta roja en los últimos minutos en el juego ante Uruguay, por lo que el DT eligió nuevamente a sus mejores hombres para este juego, con Camilo Vargas en la portería; la defensa con la inclusión de Orejuela y Davinson Sánchez; más adelante estarán Cuadrado, Lerma y Barrios y en la punta actuará Luis Díaz por Muriel.

Formación titular de la Selección Colombia vs. Ecuador

Colombia: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Juan Cuadrado, Mateus Uribe; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El último juego de Colombia en Ecuador por eliminatorias, terminó con victoria para el cuadro ‘Cafetero’ por 2 – 0 con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, siendo entonces el partido en el estadio Olímpico de Atahualpa. Victoria que terminó siendo muy importante para el equipo de cara a la clasificación a Rusia 2018.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente