Lo mejor de Juanfer Quintero en China con Shenzhen FC

Oferta a Juan Fernando Quintero para regresar a Sudamérica


El volante ha comenzado a sumar minutos en el fútbol de China, pero desde otros mercados no descartan sumarlo de cara a la próxima ventana de transferencias.

En febrero de este año, se confirmó la transferencia de Juan Fernando Quintero al fútbol chino, firmando por 3 temporadas con el Shenzhen. Sin embargo, con apenas unos meses en territorio asiático y con menos de 10 partidos jugados, el volante colombiano está siendo buscado desde el fútbol sudamericano para que regrese en el próximo mercado de fichajes.

+ Los ‘poderosos’ pretendientes que le salieron a Camilo Vargas

+ Presidente de Cruzeiro confirmó que demandó a Yeison Guzmán ante la FIFA

Según pudo confirmar el medio Portal do Gremista, ‘Juanfer’ Quintero está siendo contactado por Gremio de Portoalegre, asegurando que ya hay problemas con salarios atrasados y que el volante no tendría la disposición para adaptarse a Asia, por lo que se convierte en una opción real y actualmente están haciendo sondeos para conocer sus condiciones. Cabe recordar que Shenzhen pagó cerca de 6 millones de euros por su traspaso.

Gremio, equipo que esta temporada está disputando la Copa Sudamericana debido a que no lograron superar a Independiente del Valle en las fases previas de la Libertadores, no solamente tiene en carpeta a Quintero sino que también darán un golpe sobre la mesa anunciando próximamente a Douglas Costa, estrella en su momento del Bayern Múnich y Juventus.

De entrada, parece complicado que el club chino lo deje salir tan pronto, considerando la inversión que se realizó en su momento, pero en caso de que sea el jugador el que presione para su salida, no quedará más salida que prestarse para negociar y estar de vuelta en territorio sudamericano, esta vez con un gigante de Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente