Oferta de 10 millones de dólares por Juan Fernando Quintero


Volvió a aparecer Shenzhen FC, equipo de la Primera División del fútbol chino, a la carga por Juan Fernando Quintero. Subió su oferta, según informan en la prensa argentina. El futbolista de River Plate ya había tenido un primer acercamiento con dicho equipo.

La escuadra que cuenta con Hárold Preciado como goleador y el italiano Roberto Donadoni como DT, apuesta nuevamente por el fichaje del hombre de la Selección Colombia. Están convencidos en la necesidad que tienen de contar con Juan Fernando Quintero y por eso el nuevo intento por él.

Leer también¿Opciones que le convienen a la carrera de Juan Fernando Quintero?

El primero llegó a ser un ofrecimiento de 7 millones de dólares. La respuesta de River Plate fue negativa. No es un dinero suficiente o que interesa por el futbolista que marcó uno de los goles más importantes de su historia (a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores).

Shenzhen FC ofrece más dinero por Juan Fernando Quintero

La más reciente versión habla de una oferta de 10 millones de dólares por el colombiano. “Ahora la comisión directiva del Millonario analizará la oferta en las próximas horas. En principio, la idea sería pedir más dinero: no se descarta que puedan presentar una contraoferta”, dice TyC Sports al respecto.

Juan Fernando Quintero es un futbolista que llegó a River Plate en 2018. Completó su quinto semestre en el club y es uno de los hombres que más intereses genera en el mercado de fichajes. Casualmente lo suyo está en el fútbol asiático. Gran parte de las opciones que se conocieron por él vienen de allí.

El presente de Juan Fernando Quintero

Luego de pasar gran parte de la pandemia en Colombia, regresó a Argentina pero no pudo estar en los primeros entrenamientos de River Plate. Mientras la mayoría de sus compañeros iniciaron trabajos en campo, él debe cumplir con la cuarentena obligatoria y podrá integrarse al grupo solo a partir del próximo jueves.

A los 27 años y mientras aguarda por el regreso a entrenamientos, las noticias de Juan Fernando Quintero están más del lado del mercado de fichajes. Ya se habló de una opción del fútbol de Catar y ahora se retoma la posibilidad con Shenzhen FC. ¿Podrá convencerlo el equipo chino?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente