O Jogo: ¡Allanamiento a la casa de Jackson Martínez!





Como parte de una investigación, la prensa de ese país afirma que hubo allanamiento al domicilio de Jackson Martínez.

Posibles delitos de fraude fiscal y blanqueamiento de capitales están siendo investigados por las autoridades de Portugal bajo la  denominada operación “Fuera de Juego”.

[ads-col]

24 sociedades y 23 personas se cuentan dentro de los imputados para investigar si hubo delitos relacionados con fraude fiscal, así como blanqueamiento de capitales. La autoridad aduanera y tributaria de Portugal es la encargada de coordinar todas las investigaciones.

Los trabajos en esta fase de investigación están vinculados con el fútbol y todas las negociaciones que se hicieron en el balompié portugués desde el año 2015.

+ James Rodríguez aprobaría irse al Atlético de Madrid

+ Inter de Milán y Duván Zapata: ¿Esta vez sí?

+ ¿Levantarán el castigo a Róger Martínez?

Existen sospechas por posibles delitos y evasión de impuestos al fisco portugués mediante todo tipo de estratagemas delictivas. Los principales medios deportivos en ese país reportan que ya hubo registros a cerca de 76 dependencias, dentro de las cuales se incluyen clubes como el FC Oporto, Benfica y Sporting.

Cada una de estas instituciones se refirió públicamente a través de sus portavoces con el mensaje de estar dispuestas a ayudar en todo lo necesario con las autoridades pertinentes. Por otra parte, también hubo registros de domicilios, como la casa donde reside el español Iker Casilla, actualmente con contrato en el Porto.

[ads-col]

Según el diario deportivo O Jogo, otro de los domicilios donde llegaron las autoridades para hacer las pesquisas respectivas fue la casa del delantero colombiano Jackson Martínez, actualmente al servicio del Portimonense.

Jorge Mendes, el empresario de jugadores portugués, también aparece en la mira de las investigaciones. Hay quienes aseguran que el representante es uno de los imputados.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente