Nunca se creyó que podría vivirlo Radamel Falcao García


Está pasando el momento más difícil de su carrera en lo que a resultados se refiere. Falcao, acostumbrado a ganar títulos, hoy en día pelea por evitar el descenso con AS Mónaco y sobre eso tiene algo que decir.

“Tenemos que seguir creyendo y trabajando para cambiar la situación. Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar, tendremos que dar todo para volver a ganar rápidamente”, dijo Falcao tras el reciente 1-0 sufrido en la visita a Reims.

¡Ya son 14 partidos sin triunfos para el equipo! AS Mónaco no gana desde el 11 de agosto. Cayó en posiciones de descenso en la Ligue 1 y está último en el grupo de la Champions League. Ahí tendrá su próximo reto. Jugará ante Club Brugge. Falcao también habló al respecto.

“Todos los jugadores debemos permanecer juntos, esta es la única forma de salir de esta situación. Tendremos que jugar duro el martes porque es un partido importante para nosotros”. Ahí buscarán salvar parte de su temporada en la Champions League. Lo de la liga será tema el otro fin de semana.

AS Mónaco tiene 7 puntos. Está penúltimo. Solo ganó un partido y ahora viene cruce con el líder, PSG. Ese será el 11 de noviembre. Falcao y compañía buscarán salir de la crisis en ese partido.

Las cifras de Falcao en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente