Números de James Rodríguez en Real Madrid ante Real Sociedad


James Rodríguez tendrá este domingo (3:00 p.m., hora colombiana) la posibilidad de volver a jugar en LaLiga luego de 8 meses. Real Madrid visita a Real Sociedad en un duelo clave. Frente a este rival, el colombiano tiene 6 partidos, 1 gol y 1 asistencia.

[ads-dr]

También, da la casualidad, es el último equipo al que enfrentó en la temporada. Fue el 6 de febrero por la Copa del Rey, el día en que Real Madrid cayó eliminado de la competencia perdiendo en el Santiago Bernabéu por 3-4. James Rodríguez solo jugó el primer tiempo. Salió lastimado por un golpe en la cadera.

Leer también¿Qué pasó en el último partido de James Rodríguez con Real Madrid?

El mejor partido de James Rodríguez ante Real Sociedad

Fue en su primera temporada en el club (2014-15) y se jugó en el Bernabéu por LaLiga. Con Carlo Ancelotti como DT, Real Madrid ganó 4-1. Fue el colombiano el que abrió el camino del triunfo con un gol a los 3 minutos. Ese día también marcaron Sergio Ramos y Karim Benzema (2). Real Sociedad había empezado ganando al minuto con tanto de Aritz Elustondo.

Una caída visitando San Sebastián

[ads-dr]

La primera vez de James Rodríguez enfrentando a Real Sociedad fue en condición de visitante en agosto de 2014. Ahí le tocó perder. Real Madrid cayó por 4-2 pese a estar ganando 0-2 a los 11 minutos. James hizo parte del 11 titular elegido por Carlo Ancelotti. La remontada llegó con tantos de Íñigo Martínez, David Zurutuza (2) y Carlos Vela.

Las demás veces en que James Rodríguez jugó ante Real Sociedad con Real Madrid siendo visitante terminaron: 0-1 en 2015-16 (fue titular y jugó 73 minutos) y 0-3 en 2016-17 (jugó 13 minutos e hizo una asistencia para gol de Gareth Bale).

Leer también¿Quiénes han jugado menos que James Rodríguez en la temporada de Real Madrid?

Todos los partidos de James Rodríguez ante Real Sociedad

[ads-dr]

Temporada 2014-15

Derrota 4-2 en el Reale Seguros Stadium. Jugó 90 minutos con Carlo Ancelotti de DT.

Triunfo 4-1 en el Santiago Bernabéu. Marcó a los 3 minutos. Jugó 74 y lo reemplazó Jesé Rodríguez.

Temporada 2015-16

Triunfo 3-1 en el Santiago Bernabéu. Jugó 59 minutos. Lo reemplazó Mateo Kovacic con Rafa Benítez como DT.

Triunfo 0-1 el Reale Seguros Stadium. Jugó 73 minutos. Lo reemplazó Isco y el DT ya era Zinedine Zidane.

Temporada 2016-17

Triunfo 0-3 en el Reale Seguros Stadium. Fue suplente. Jugó 13 minutos e hizo una asistencia para gol de Gareth Bale.

Temporada 2019-20

Derrota 3-4 en Copa del Rey jugando en el Santiago Bernabéu. Fue titular y solo estuvo 45 minutos en cancha. Lo reemplazó Luka Modric. Salió lastimado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente