Números con los que Sebastián Villa renovó contrato en Boca Juniors
FOTO: BOCA JUNIORS

Números con los que Sebastián Villa renovó contrato en Boca Juniors


Boca Juniors hizo oficial la renovación en el vínculo con Sebastián Villa. Ahora el futbolista de la Selección Colombia y campeón con Deportes Tolima, tiene contrato con el club hasta finales de 2024. Recientemente el equipo había hecho lo mismo con Frank Fabra.

Se renovó más allá de que estaba contratado hasta mediados de 2023. Ahora el cuadro argentino lo extendió por un año y medio más, con cifras que no se revelaron públicamente y que deben ser solamente del interés del futbolista, del club y en el futuro, de alguien más que busque contratarlo.

▶: Reinaldo Rueda habló de la situación de Sebastián Villa

▶: Nueva salida en falso de Sebastián Villa tiene a los hinchas indignados

▶: Narrador argentino se disculpó por insulto racista a Sebastián Villa

La novedad con él está en esa firma que llega tras jugar 78 partidos con el club entre liga, copa y certámenes internacionales. En esa cantidad de veces que jugó con la camiseta de Boca Juniors, Sebastián Villa marcó 7 goles, logró 14 asistencias y logró 3 títulos. De esa forma consiguió que Boca Juniors se decidiera a renovar su contrato y mejorarlo.

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors en 2019 después de ser campeón de liga en Colombia con Deportes Tolima. Tras un par de años en el fútbol argentino se ha convertido en una de las piezas claves del cuadro xeneize con el que ganó una Supercopa Argentina, una Superliga y una Copa de la Liga, además de jugar una final de Copa Libertadores.

Boca Juniors confirma la renovación de contrato de Sebastián Villa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente