¡Nuevos convocados de Arturo Reyes a la Selección Colombia sub-20!


Quedan un par de meses para el Mundial en Polonia y el DT de la Selección Colombia sub-20 sigue buscando variantes. Arturo Reyes para el nuevo micro ciclo probará con la presencia de Luis Francisco Sánchez, el jugador de América de Cali que sorprendió gratamente el pasado fin de semana.

En su segundo partido oficial en Liga Águila, le marcó un golazo a Jaguares de Córdoba y ahí terminó de convencer a Arturo Reyes. Pasaron dos días de esa acción y hoy Luis Francisco Sánchez es hombre de Selección Colombia.

[anuncio]

Él y el nuevo grupo de citados estarán del 28 de marzo al 8 de abril en micro ciclo de trabajo. Es uno de los últimos de cara a la Copa del Mundo en Polonia. Recordemos que la Selección Colombia quedó en el Grupo A con el país anfitrión, Senegal y Tahití. El debut será el 23 de mayo contra el cuadro polaco en el Estadio Widzew Łódź, Łódź.

[anuncio2]

Pensando en eso llega este ciclo de trabajo en el que los convocados de Arturo Reyes son:

Arqueros: Juan David Lemus (Llaneros), Juan Sebastián Serrano (Alianza Petrolera) y Reynaldo Miguel Fontalvo (Barranquilla FC)

Defensores: Cristian Hinestroza (América de Cali), Kevin Saucedo (Millonarios), Andrés Felipe Reyes (Atlético Nacional), Carlos Cuesta (Atlético Nacional), Carlos Terán Díaz (Envigado), Brayan Emanuel Vera (Leones) y Anderson Arroyo Córdoba (Gent de Bélgica)

Mediocampistas: Gustavo Carvajal (América de Cali), Luis Francisco Sánchez (América de Cali), Yeison Tolosa (Deportivo Cali), Andrés Felipe Balanta (Deportivo Cali), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Johan Carbonero (Once Caldas), Juan Sebastián Pedroza (Santa Fe), Yeiler Andrés Goez (Atlético Nacional) y Bryan Castrillón (Independiente Medellín)

Delanteros: Jhon Quiñones Saya (América de Cali), Deiber Caicedo (Deportivo Cali), Andrés Felipe Amaya (Atlético Huila) y Luis Fernando Sandoval (Barranquilla).

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente