La Roma de José Mourinho y el interés por Luis Díaz, ¿qué dicen en Portugal?

Nueva joya de Luis Díaz en Copa América y salto al segundo puesto de los goleadores


Volvió a aparecer Luis Díaz con gol para la Selección Colombia en la Copa América. Su tercero en el certamen se lo hizo a Perú en el partido por el tercer puesto. ¡Otra muy buena definición!

Luis Díaz se hizo presente cuando el juego estaba 1-0. Momento difícil del compromiso. A falta de 25 minutos para el final y aprovechando una asistencia de Camilo Vargas (sí, del arquero), el guajiro se las arregló para acomodar el balón con el pecho, aguantar a su marcador, ponerle el lomo y definir en el mano a mano con el arquero Pedro Gallese.

+ Dibu Martínez: la explicación de sus palabras a los colombianos y la promesa de repetirlo en la final

+ ¡Ahora sí! Llegó el gol de Cuadrado de tiro libre con la Selección Colombia

+ ¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

Golazo. Fue su tercero en la Copa América 2021. Así se consolidó como el goleador de la Selección Colombia en el certamen y también en el hombre con más tantos en la era de Reinaldo Rueda como DT (4 tantos). Además igualó a Lautaro Martínez y Gianluca Lapadula en el segundo lugar de la tabla de artilleros, solamente superado en goles por Lionel Messi (4).

La tabla de goleadores de la Copa América 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente