segunda asistencia de juan guillermo cuadrado en la champions league
Foto: GETTY + OneFootball

Nueva asistencia de Juan Cuadrado en Champions


El primer gol de la Juventus frente al Ferencvaros en Champions League nació por una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado.

7 minutos de juego y Juan Guillermo Cuadrado ya hizo de las suyas. La especialidad de la casa: Pase profundo para que el colombiano gane la raya y con un centro rastrero le dejó todo servido al ariete español Álvaro Morata.

Sencillo, lo hace ver así. Pero juzguen ustedes el grado de dificultad de la acción, ya que en plena carrera el jugador identificó la posición del atacante. Juan Guillermo lo hizo todo perfecto y también contó con el aval arbitral. Este tanto estuvo en duda por supuesto fuera de lugar del lateral, a quien seguramente veremos pronto con Selección Colombia.

+ ¿Cuándo sale la convocatoria de la Selección Colombia?

+ La realidad de la convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

Esta es la segunda asistencia de Cuadrado en la actual edición de la Champions League, con el mismo jugador beneficiado en el gol (Morata). La primera la hizo en el duelo que como visitante la Juventus le ganó 0 – 2 al Dínamo de Kiev.

El momento estelar del colombiano ha sido determinante para sacar adelante a la Juventus, especialmente cuando se requiere de un juego más punzante, que priorice las bandas para ofender a los rivales. Defensivamente también es correcto en los respaldos y coberturas.

Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado contra el Ferencvaros en la Champions League

>>Clic aquí si no puede ver el video<<

De conservar la victoria, la Juventus recupera parte del terreno perdido en condición de local, debido a la derrota frente al FC Barcelona. Llega a la segunda casilla en el Grupo G con 6 unidades. En cambio, el Ferencvaros se queda con un solo punto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente