Norman Capuozzo, representante de Sebastián Villa, responde a denuncia de Daniela Cortés


Norman Capuozzo es el representante de Sebastián Villa, el mismo de Juan Fernando Quintero, quien por estos días le dio posada al jugador de Boca Juniors.

[ads-col]

También es la persona a la que en estos momentos acude Boca Juniors para tratar de esclarecer lo sucedido con Sebastián Villa, acusado de agresión contra Daniela Cortés. Aunque el futbolista ya dio su versión de los hechos, negando lo ocurrido, en el club argentino sentaron posición: También buscarán llegar a la verdad.

Capuozzo es propietario de la agencia Go Pro Sport Management y también emitió un comunicado de prensa para dar claridad acerca de lo que viene dentro de todo el proceso legal, dado que Daniela Cortés ya hizo formal la denuncia por maltrato.

+ Sebastián Villa se queda en casa de Juan Fernando Quintero

+ Boca Juniors se pronunció acerca de lo sucedido con Sebastián Villa y Daniela Cortés

“Ante los hechos de conocimiento público con uno de nuestros representados, informo que el club y todo nuestro equipo de trabajo, tanto abogados como colaboradores, nos mantenemos en constante comunicación para profundizar sobre los hechos y esclarecer la situación lo antes posible”, explicó Norman en el comunicado de prensa.

“Es nuestro deber como agencia de representación de seres humanos que ejercen como atletas de alto rendimiento, mantener siempre el respeto y los valores como bandera, repudiando cualquier acto de violencia hacia otro ser humano y en especial la violencia de género, es por ello que, trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido y así poder tomas las medidas pertinentes”, agrego.

Por lo pronto, en Argentina ya pesa una medida contra el delantero: Orden de alejamiento de Daniela Cortés.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente