No se sabe cuál fue mejor: ¡los golazos de Dorlan Pabón con Monterrey!


Triunfazo de Monterrey en la visita a Chivas de Guadalajara en el que Dorlan Pabón tuvo todo que ver. El colombiano logró el par de anotaciones del 0-2 con sendos remates de larga distancia.

Su caso es especial. Dorlan Pabón no es un atacante definido. Es decir, no es un hombre de área y sí se destaca por lo que hace con sus potentes remates. Desde ahí marca la diferencia. Los tiene perfeccionados. Cada vez patea mejor. Es goleador por lo que sabe hacer así.

¡Ya tiene 81 goles con la camiseta de Monterrey! Con el par que logró frente a Guadalajara, alcanzó el cuarto puesto dentro de los goleadores históricos de los Rayados. Por delante de Dorlan Pabón solo quedan Humberto Suazo (121 goles), Mario de Souza Mota “Bahia” (96) y Aldo De Nigris (83).

El colombiano está cumpliendo su undécimo semestre con el cuadro mexicano al que llegó en 2013 cuando salió de Real Betis. Después jugó en Valencia CF y Sao Paulo. Se quedó en México a partir de 2014. Ahí amplió la historia que hoy lo tiene otra vez como tendencia dentro de la afición de Monterrey.

Dorlan Pabón ya tiene 3 goles en 9 juegos de Liga del año. No es el delantero definido del equipo pero sabe hacer goles. ¡Y qué goles! Contra Guadalajara festejó por duplicado con este par.

El doblete de Dorlan Pabón con Monterrey

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente