“No, Reinaldo, así no vamos a ninguna parte”: Iván Mejía sobre la Selección Colombia


La primera caída de la Selección Colombia en la Copa América 2021 generó una fuerte crítica de Iván Mejía hacia el DT Reinaldo Rueda. El reconocido periodista y comentarista deportivo le dedicó varios trinos.

Una de las conclusiones que sacó Mejía del resultado fue: “No, Reinaldo, así no vamos a ninguna parte. Partido mal planteado y cuando se había aclarado un poco el juego metiste dos cambios “descuartizadores” y el final fue lánguido. Poco juego colectivo, una defensa llena de errores, escasa creación y definición”. Contundente.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

▶: Perú le propinó la primera derrota a la Selección Colombia en la Copa América 2021

▶: Autogoles de la Selección Colombia en Copa América

La Tricolor cayó por 1-2 ante Perú. Sumó 4 puntos de 9 y se mantiene en una posición expectante en el Grupo B de la Copa América 2021. Le queda le duelo ante Brasil en el que definirá su suerte en el certamen. Quedó en una posición incómoda por ese juego por el que Iván Mejía reaccionó con ese comentario.

Durante el juego además dejó estas opiniones:

-“Duván (Zapata) de extremo  izquierdo es un adefesio táctico”.

-“Reinaldo, a recomponer todo en el intermedio. Esto no está funcionando. La banda izquierda perdida. (Sebastián) Pérez es un estorbo, aislaron a Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona juega paradito. Rei, se juega muy mal!!”.

-“Reinaldo cambió el esquema de 2-3-1 a 4-4-2 y el funcionamiento mejoró. Y los dos cambios, excluyendo a Duván Zapata y Sebastián Pérez por Gustavo Cuéllar y Luis Fernando Muriel son correctas”.

-“Yo no sé a usted, pero a mi esa pareja Mina- Dávinson e llena de angustia. Yerry es muy bueno rematando centros pero defendiendo, en los duelos y el manejo de perfiles, es limitadísimo. Bueno, es una opinión que se puede controvertir sin insultar”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente