¿No querían a Jeison Murillo? Aficionados del Barcelona se pronunciaron


Hubo una encuesta en el diario SPORT, el más influyente en el ámbito deportivo en Catalunya, en el que se le consultó al hincha del Barcelona por el arribo de Jeison Murillo. Con más de 2 mil votos, la mayoría eligió apostar por la cantera en lugar de haber hecho tal fichaje.

Tras un par de horas del anuncio del fichaje de Jeison Murillo, esos son los resultados arrojados por algunos hinchas del Barcelona. El 60% de los que votaron, hubiera apostado por la cantera en vez de fichar al zaguero colombiano.

+ ¿Cuánto le costó Yerry Mina al Barcelona y cuánto le costaría quedarse con Jeison Murillo?

Primeras palabras de Jeison Murillo en el Barcelona

A un 32% de los encuestados les “parece bien” la llegada del colombiano, mientras que a un 8% le “parece mal”. No hay consenso y solo poca ilusión respecto al movimiento por el cual Jeison Murillo llegó al Barcelona por 6 meses, según el acuerdo inicial que se hizo.

Su arribo al plantel que dirige Ernesto Valverde se hizo a método de solución de algún problema que se pueda presentar con los zagueros que ya tiene el plantel. En este momento, por ejemplo, Samuel Umtiti está lesionado. El DT eligió tener a un profesional como recambio y no a un canterano.

+ Confirmaciones del Barcelona sobre el arreglo con Jeison Murillo

La encuesta que hizo Sport sobre Jeison Murillo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente