¡Baile de Yerry Mina en el Emirates Stadium!


El defensor central colombiano Yerry Mina fue titular con Everton en la visita al Arsenal por la fecha 27 de la Premier League.

El juego comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Hubo gol sorpresa del Everton en el Emirates Stadium, cortesía de Dominic Calvert-Lewin. Una sensacional pirueta, como único recurso que le quedaba en el área tras una acción a balón parado.

[ads-col]

Nótese que en esa acción Yerry Mina (marcado con la camiseta 13) estuvo bien marcado y hubo un leve forcejeo del colombiano. Sin embargo, el balón tenía otro destino.

Lo que siguió después, obra de Mina lógicamente, fue el festejo. Momento para desparpajo y los bailes, como se esperaba en un equipo del cual haga parte Yerry.

Gol y festejo del de Everton vs. Arsenal

Fuente: ESPN

Si no puede ver el video, CLIC AQUÍ

[ads-col]

En cuanto al primer tiempo de este compromiso por la fecha 26 de la Premier League, el Arsenal realmente se puso furioso y se marchaba a los camerinos con la ventaja de 2 – 1. Los goles de la remontada fueron convertidos por Eddie Nketiah y Pierre-Emerick Aubameyang.

Así hasta que llegó el empate parcial del Everton, jugada en la cual Yerry Mina fue el autor de la asistencia para el gol del brasilero Richarlison.

No es negocio una derrota para el Everton, dado que su situación en la clasificación general le pide sumar en todos los compromisos para estar más cerca de meterse en zona de copas europeas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente