Lukau, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

¡No para! Doblete de Duván Zapata con el Atalanta


El delantero de la Selección Colombia, Duván Zapata, parcialmente coloca en ventaja al Atalanta en la jornada 30 de la Serie A frente a la Fiorentina.

El primer gol del colombiano llegó al minuto 13 con una gran asistencia del ucraniano Ruslan Malinovskyi. Y el segundo se dio con la misma formula, pase del mediocampista Malinovskiy para que, antes de que acabara la primera parte (40′), metiera el segundo gol del equipo de Bérgamo.

+ Falcao García, hospitalizado: sufrió “una colisión frontal” con Kerem Aktürkoğlu

Rafael Santos Borré se convierte en opción para el FC Porto

Con este triunfo el club italiano se pone en puestos de Champions League en la cuarta posición con 61 puntos, uno más que el Napoli, que también ganó este domingo 0 – 2 frente a la Sampdoria. Luis Fernando Muriel está jugando de titular.

Con este doblete completó 17 goles en todas las competiciones y lo ubican como el sexto máximo goleador histórico colombiano en Europa. Logró superar las 107 anotaciones del delantero Jackson Martínez (ya retirado).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente