¡Falcao, el enmascarado!

No, Palmeiras y Flamengo no buscan a Falcao García. De esto se trata el rumor…


Debido a una publicación de UOL que incluyó a Falcao García, hubo malinterpretación y así nació el rumor de supuestos intereses que lo relacionan con los dos recientes campeones de Copa Libertadores.

Lo que hizo UOL fue escoger a 7 jugadores sudamericanos con gran experiencia en Europa que serían fichajes interesantes para Flamengo y Palmeiras en el objetivo de ir por una nueva Copa Libertadores. Es la recomendación del periodista Rafael Reis en la que se mencionan varios nombres que podrían encajar bien en dichas escuadras. No más que eso.

▶: Conmovedor Mensaje de Falcao García por el triste momento que atraviesa el país

▶: Falcao García saldría del Galatasaray, pero no en venta

▶: Lo mejor en el regreso de Falcao García, ¡enmascarado!

Reis dice que hay al menos 7 atacantes con experiencia en Europa a los que se les podría proponer la idea de volver al fútbol sudamericano, tal cual pasó ya con otras figuras importantes como Dani Alves, Filipe Luis, Diego Alves, Diego Lugano, etc. Dentro de los citados como posibilidad está Radamel Falcao García.

Los otros son Édinson Cavani, Diego Godín, Gary Medel, Carlos Bacca, Nicolás Gaitán y Cristian Stuani. Él entiende que todos ellos podrían aceptar una muy buena oferta de los dos clubes brasileros más importantes del momento, con el objetivo de pelear por ganar una nueva Copa Libertadores.

En el caso de Radamel Falcao García, lo que se agrega es que ha recibido ofertas de varios clubes brasileños. Antes del firmar con Galatasaray tuvo acercamientos con Flamengo y Palmeiras, pero al final no se dio la operación. ¿Lo intentarían de nuevo? El goleador histórico de la Selección Colombia tiene contrato vigente en Turquía. Eso es un impedimento en este  momento para cualquier tipo de operación.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente