¡No le gustaban los bailes de Yerry Mina!


Lo de Yerry Mina en el FC Barcelona es historia. Claro que de aquella experiencia allí quedan algunos detalles, hasta hace poco desconocidos, como una queja de un socio del club: ¡No le gustaban los bailes del defensor colombiano!

En las sugerencias que los socios hicieron el club, don derecho a quejarse y reportar cualquier detalle, apareció este informe. No le parecía correcto que Yerry Mina hiciera festejos con los bailes, algo que ha sido característico en él a lo largo de su carrera deportiva. Elogiado en Colombia, en Brasil, pero al parecer a alguien en el club blaugrana no le gustaba para nada que lo hiciera.

Una leyenda del Everton afirma que Yerry Mina aún debe esperar para debutar

Lo que le falta a Yerry Mina para debutar con Everton en la Premier League

Le llegó un requerimiento en el cual denotaba su molestia por los bailes del zaguero colombiano, ya que ese comportamiento se tomaba como una burla al equipo rival. La recomendación para Yerry fue “no ser tan efusivo” en las celebraciones, evitándose así cualquier tipo de inconveniente con el rival.

Claro. Todo esto se conoce cuando el jugador ya no es parte de los activos del club, transferido al Everton y donde espera debutar este fin de semana, en el compromiso como visitante contra el Manchester United.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente