No jugó Yerry Mina y golearon a Everton; Dávinson Sánchez volvió


Partido de la Semana 18 en la Premier League. Pudo ser el encuentro entre el par de zagueros de la Selección Colombia pero no se dio, más allá de que Dávinson Sánchez volvió tras un mes de recuperación. El que no jugó fue Yerry Mina. Se quedó en la suplencia.

Y fue así por decisión del DT Marco Silva. Tras la caída de la semana anterior frente a Manchester City, la determinación del técnico fue sacar al colombiano del 11 titular. Se la jugó sin él frente a Dávinson Sánchez y le fue bastante mal. ¡Lo golearon en casa!

Empezó ganando a los 20 minutos con tanto de Theo Walcott pero después todo favoreció a Tottenham Hotspur. La escuadra que contó con Dávinson Sánchez goleó. Hizo tres tantos por tiempo. En el primero anotó a través de Son Heung-min, Dele Alli y Harry Kane.

Quedaba el segundo tiempo en el que pudo darse un replanteamiento. Tras los errores en defensa, ¿por qué no contar con Yerry Mina? Pues el DT no lo pensó. El portugués hizo cambios con ideas más ofensivas. Entraron Morgan Schneiderlin, Bernard y Cenk Tosun. ¡Fue peor!

Les volvieron a marcar 3 goles, con Yerry Mina viéndolo todo desde afuera. Los marcaron Christian Eriksen, Son Heung-min y Harry Kane. La caída fue por 2-6 para dejar al equipo local en el undécimo puesto de la tabla con 24 puntos. En cambio, el que cuenta con Dávinson Sánchez, está tercero con 42 unidades. Está a seis del líder.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

Ficha técnica del partido de Everton

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente