No jugará, pero David Ospina estará con el Napoli en la final de la Copa Italia


Más allá de estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, la decisión del DT Gennaro Gattuso es que David Ospina haga parte del grupo que el Napoli desplazará a Roma para jugar la final de la Copa Italia.

[ads-dr]

Será este miércoles 17 de junio a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando el partido se dispute en el estadio Olímpico. Habrá un nuevo campeón y el equipo ganador contará con un futbolista de la Selección Colombia. Se enfrentan la Juventus que tiene a Juan Guillermo Cuadrado y el Napoli que tiene a David Ospina en el plantel, más no en este partido.

VerDía, hora y televisión en Colombia para ver Juventus vs. Napoli en la final de Copa Italia 2019-20

Dos tarjetas amarillas se lo impedirán. El arquero fue amonestado en los dos cruces de la semifinal ante el Inter. Por ende quedó inhabilitado. Así que, seguramente, quien tome el lugar en el arco del Napoli sea Alex Meret. Eso sí, David Ospina estará con el grupo. Viajará con todo el plantel. Estará en el vestuario y alentando al grupo muy de cerca.

David Ospina, figura en la semifinal

[ads-dr]

Buena parte de que el Napoli esté disputando esta final se debe a la buena actuación del arquero colombiano en la fase anterior. El fin de semana en el estadio San Paolo, más allá de recibir un gol olímpico, creó la jugada del tanto definitivo con el que se alcanzó la clasificación.

Además atajó no menos de 4 pelotas de gol por las cual tanto el DT del Inter como el del Napoli solo tuvieron elogios para su actuación. Fue uno de los de más alta calificación en la llave que llevó al cuadro napolitano a una nueva final en su historia.

VerDaniela Ospina celebró con David Ospina y SSC Napoli

¿Séptimo título para David Ospina o undécimo para Juan Guillermo Cuadrado?

[ads-dr]

David Ospina ya cuenta con coronaciones en la Liga Colombiana (3 con Atlético Nacional), la FA Cup (2014-15 y 2016-17) y la Community Shield (2017) con el Arsenal. Juan Guillermo Cuadrado ganó 8 títulos con la Juventus (3 Copas de Italia) y un par con el Chelsea.

Ver: ¡Todos los elogios que se ganó David Ospina por sus atajadas en semifinal de Copa Italia!

David Ospina

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente