“No hablé con Pékerman y no me salgo del objetivo que tengo con la Selección sub-20”


Dos confirmaciones de Arturo Reyes que son pertinentes de cara a lo que viene para la Selección Colombia. El equipo que va a jugar ante Venezuela fue elegido en su totalidad por él, más allá de saber que no será el DT elegido para reemplazar a José Pékerman.

Lo está haciendo de manera interina. Lo sabe y lo comparte. Se siente cómodo así. “Tengo muy claro que la Federación me contrató para llevar a la selección sub-20 a un mundial y no me salgo de ese objetivo”, respondió Arturo Reyes en rueda de prensa.

Lo que está haciendo en este momento es cubrir el espacio que dejó José Pékerman mientras se encuentra al sucesor pertinente. Por calendario, hay partidos que se deben afrontar y para esos citaron a Arturo Reyes. Él cumple la labor para la cual tiene total autonomía.

“No tuve conversaciones con el profe Pékerman. Simplemente nos dedicamos a trabajar sobre qué íbamos a hacer en estos días, lo más recomendable de metodología. Nos concentramos en la convocatoria y en encontrar lo mejor para expresar nuestro fútbol”, agregó.

José Pékerman no tuvo nada que ver con lo que se verá en esta ocasión con la Selección Colombia. Su proceso es pasado. El presente es Arturo Reyes y el futuro está por definirse. Mientras tanto hay partidos ante Venezuela y Argentina. No definen nada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente