“No ha habido ningún contacto con alguien para reemplazar a José Pékerman”


Terminó el partido de la Selección Colombia ante Venezuela y una pregunta obligada que se le hizo a Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, fue acerca del futuro DT del equipo que ahora está dirigiendo Arturo Reyes.

+ Juan Carlos Osorio desmintió a Ramón Jesurún: ¡Sí lo llamaron para dirigir a Colombia!

“No he tenido ningún contacto con algún técnico para reemplazar a José Pékerman”, dijo el máximo dirigente del fútbol colombiano desde Estados Unidos. Se detuvo a atender a la prensa para reafirmarse en esa postura y aclarar un tema que se retomó por unas declaraciones de Juan Carlos Osorio en Paraguay.

Al DT colombiano lo presentaron como nuevo seleccionador de Paraguay y allí aceptó haber tenido contactos con miembros de la Federación Colombiana de Fútbol. De ahí la duda que se le trasladó a Ramón Jesurún.

“Yo con el profesor Juan Carlos Osorio no he hablado y el Comité Ejecutivo no tiene ninguna autorización para contactarlo. Eventualmente algún miembro pudo hacerlo, pero no hay nada oficial”, aseguró. Así que por ese lado no se ha planteado algo sobre el reemplazante de José Pékerman.

+ ¿En qué consiste la famosa cláusula del contrato de Juan Carlos Osorio en Paraguay?

“Apenas estamos asimilando la salida de José Pékerman. No existe absolutamente nada, nos tomaremos el tiempo necesario, ojalá sea pronto, pero no nos vamos a acelerar”, concluyó Ramón Jesurún sobre ese importante tema para el futuro de la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente