No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación


Álvaro González Alzate asegura que por experiencias pasadas no está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación.

Mario Yepes llega a la Federación Colombiana de Fútbol para ser un respaldo y apoyar en otras funciones. No será un integrante del cuerpo técnico. Sus responsabilidades serán más de logística, producción. Temas en los cuales se espera el aporte de una persona con bastante experiencia porque como jugador hizo parte de importantes clubes europeos.

[ads-col]

James Rodríguez reaparece con Real Madrid en Copa del Rey

No solo el gol: Jugada de Falcao elogiada contra Denizlispor

Mario Alberto Yepes llega a la Selección Colombia

No todos están 100% convencidos de su llegada como un aporte importante, en las funciones que le han sido encomendadas. Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación, no está de acuerdo con el nombramiento. Asegura que las experiencias en este tipo de cargos con exfutbolistas dejan serias dudas.

“Yo nunca he estado de acuerdo porque la experiencia así lo ha demostrado. Los que son exárbitros, a nivel profesional o a nivel de FIFA, o los que son exjugadores cuando llegan a puestos de avanzada en el manejo a nivel dirigencial, la mayoría de ellos no están preparados para eso”, afirmó González en una entrevista para Caracol Radio.

Se apoya en la experiencia y vivencias pasadas como punto de partida para desaprobar la llegada de Mario Yepes. Ahora bien, quisiera creer y le gustaría que este nombramiento sea positivo, con buenos resultados. “Dios quiera que el pensamiento que tengo y el concepto esté equivocado respecto a Yepes. Esperemos que las cosas vayan bien, de todas maneras vamos a repasar y apoyarlo en las iniciativas importantes que tenga en beneficio del fútbol, como también a estar en contravía en las cosas que nosotros creamos no son prudentes ni consecuentes para el mismo”, afirmó.

[ads-col]

Por otra parte, comentó que la idea de sumar a Mario Yepes con esas funciones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol fue del técnico Carlos Queiroz. “Quiso tener un exjugador para integrar al grupo, seguramente le ha dado resultados y esperemos que los resultados que él ha conseguido con esa metodología también los consigamos nosotros”.

Mario Yepes deberá ser oficializado en su cargo próximamente. Solo restan algunos detalles puntuales para dar como u  hecho su vinculación.

Declaraciones de Álvaro González Alzate

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente