No es James: el otro colombiano que puede terminar en el AC Milán


El movimientos de los jugadores colombianos no se detiene y ahora se suma una posibilidad para que otro hombre de la Selección Colombia llegue a Milán.

Desde hace varios días, se viene hablando de la posibilidad de que James rodríguez sea nuevo jugador del AC Milán luego de que le comunicaran que no contarán más con él en el Everton. Sin embargo, no es el único colombiano que se puede cambiar de club en este mercado ni el único que relacionan con este gigante italiano.

La acción por la que Rafael Carrascal es noticia en la Libertadores

¿Llegó el perdón de Miguel Ángel Russo para Edwin Cardona en Boca Juniors?

Según se pudo conocer, el equipo ‘rossonero’ está interesado en el lateral derecho del Atlético de Madrid, Santiago Arias. El antioqueño que solamente pudo disputar 1 partido la temporada pasada debido a una lesión que sufrió con la Selección Colombia, está cerca de ir a Italia tras recuperarse satisfactoriamente y regresar a trabajos de campo con su actual club.

Aunque ya está en óptimas condiciones, en el Atleti lo han puesto en lista de transferibles de cara a la temporada que está por comenzar, por lo que el principal club interesado es el AC Milán, que ya movió ficha buscando un préstamo por un año. En el equipo español quieren que sea venta definitiva, pero no se descarta una cesión para el lateral.

Resta esperar para ver en qué termina la negociación por el jugador de 29 años que ha jugado unos cuantos minutos en la pretemporada del equipo ‘Colchonero’, mientras puede resolver su situación. También habrá que estar atentos a la posible salida de Kieran Trippier de este club, pues eso le dejaría un lugar al colombiano en su actual club.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente