¡No es el primero! James y sus 5 mejores goles con pierna derecha
Lo que más sorprendió del gol de James Rodríguez este miércoles con el Everton FC ante el Leicester City en la Premier League, fue que lo consiguió de derecha.

¡No es el primero! James y sus 5 mejores goles con pierna derecha


Lo que más sorprendió del gol de James Rodríguez este miércoles con el Everton FC ante el Leicester City en la Premier League, fue que lo consiguió de derecha. Por lo general, el integrante de la Selección Colombia marca siempre de zurda, que es su pierna hábil, pero esta vez además de que lo hizo con la otra, fue un golazo.

Sin embargo, no es la primera vez que el cucuteño logra anotar con su extremidad menos hábil. Cuando jugaba en el Real Madrid, en el Bayern Múnich y hasta en la Selección Colombia, lo hizo. Eso sí, no siempre han sido de gran factura como el último.

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

Este es el top 5 de goles con derecha de James Rodríguez:

1. Indiscutiblemente, el tanto más bonito del volante de diestra, fue el que le hizo al Leicester City, con Everton FC en la Premier League.

2. En la Supercopa de España en 2014, le marcó uno de rebote al Atlético de Madrid, cuando vestía la camiseta Merengue.

3. Militando en el conjunto Bávaro le aplicó la ley del ex al Madrid, anotándole en la semifinal de la Champions League 2017/2018, tras un rechazo del arquero.

4. Con la Tricolor le embocó uno a Uruguay en octavos de final del Mundial 2014.

5. Nuevamente con el combinado patrio, le hizo uno a Chile durante un duelo de las Eliminatorias a Rusia, en 2016.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente