¿No era para James? Cuadrado aclaró su comentario: “nadie es más que todo el equipo”


Luego de la victoria de la Selección Colombia 1-0 ante Ecuador en el inicio de la Copa América 2021, Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista de unas declaraciones ¿Eran contra James Rodríguez?

Cuadrado, figura de la Tricolor, al terminar el encuentro ante su similar de Ecuador dijo que “nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes”. 

+ Copa América: Tabla de posiciones y programación de la próxima fecha

+ Última hora: ¡Nuevo convocado a la Selección Colombia para la Copa América!

De inmediato, estas palabras fueron enlazadas con el momento de James Rodríguez, quien días antes explotó en contra de Reinaldo Rueda por su no convocatoria en la delegación nacional. Lo hizo en un Instagram Live junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

Ahora, este martes, el propio Cuadrado salió a aclarar su comentario y manifestó que no tenía nada que ver con el jugador del Everton FC. “Les pido el favor que no tergiversen las cosas, mis palabras nada tienen que ver con James. Él más que un compañero, es un amigo. Esperamos a James nuevamente en la Selección”. 

Y agregó que “Veo que la prensa lo utiliza como no es, James es importante, sabemos la gran persona y lo referente que es para la Selección”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente