Niko Kovac ya puede contar nuevamente con James Rodríguez


Pasó una semana en la que el colombiano padeció quebrantos de salud que le impidieron jugar a tope en la Champions y participar tanto en la Bundesliga como en la Copa. A James Rodríguez le dieron tiempo de recuperación y funcionó. Desde este miércoles trabaja a la par del grupo.

+ ¿Bayern München ya empezó a pensar en el reemplazo de James Rodríguez?

+ ¿Por qué James Rodríguez se aceleraría a salir del Bayern München?

Su presencia fue la novedad en los entrenamientos que adelantó Niko Kovac el día después del triunfo en la Copa ante Rödinghausen. James Rodríguez se reincorporó. Pasó a ser una alternativa más para lo que viene el próximo sábado en Bundesliga ante Freiburg.

James Rodríguez participó en trabajos de espacio reducido, movimientos con pelota y definiciones con los jugadores que no estuvieron en el triunfo de la Copa. Al colombiano se le vio junto a Arjen Robben, Jerome Boateng y Robert Lewandowski, algo que no había podido hacer en los días recientes.

Su enfermedad lo obligó a disputar solo 62 minutos ante AEK Atenas, ser suplente en la Bundesliga frente a Mainz 05 y no ser ni siquiera convocado ante Rödinghausen. Dejaron que se recuperara al 100%. Ya lo tienen. Niko Kovac puede contar con él para el siguiente duelo.

Se estima que juegue este sábado 3 de noviembre ante Freiburg, por la décima fecha de la Bundesliga. Después de ese vienen una serie de partidos consecutivos. Volverán a jugar ante AEK y tendrán el clásico con Borussia Dortmund. Necesitan a James Rodríguez y ya lo tienen.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente