“Ni Falcao García, ni Inter Miami tienen que ver con las camisetas”


ComuTricolor publicó una entrevista con los creadores del movimiento de hinchas de Inter Miami que piden el fichaje de Radamel Falcao García. Confirman que las camisetas que se conocieron fueron hechas por ello y se refieren a un deseo solamente.

[ads-dr]

“Tienen la información correcta. Mandamos a hacer las camisetas personalizadas con Soccer Locker, porque nos enteramos que el equipo le hizo una oferta muy baja a Falcao García y queremos que la suba”, fue lo que comentaron al respecto.

Leer también“La transferencia de Falcao García es un escándalo completo”

Ahí empezó todo. Según la versión que ellos tienen, Inter Miami sí estaría interesado en el fichaje del goleador histórico de la Selección Colombia. Y siendo así, pretenden hacer fuerza para que la opción se concrete. El deseo empiezan a manifestarlo de diferentes maneras.

Falcao Garcia

Cuenta en redes sociales y camisetas a favor del fichaje de Falcao García

[ads-dr]

En Instagram ya existe la cuenta falcaintermiami en la que se publican fotografías y videos del movimiento. Ese grupo de aficionados estampó varias camisetas de Inter Miami con el dorsal 9 y el nombre del Tigre. Intentan expresar la necesidad que tiene el equipo de contar con un jugador como él.

No estamos relacionados oficialmente con el equipo. Somos un grupo de fanáticos del equipo que nos encantaría tener al jugador como nuestro delantero (…) Ni Falcao García, ni Inter Miami, ni Nike ni, adidas están relacionados con nosotros… Somos simplemente fanáticos que queremos que el equipo empuje en traerlo”, dicen los creadores de las camisetas.

La camiseta de Inter Miami con el nombre de Falcao fueron 15 en una tienda en Miami

[ads-dr]

Desde Soccer Locker confirmaron el contacto de los fanáticos de Inter Miami con su tienda. Mandaron a estampar 15 camisetas y esas son las que lucen en las diferentes publicaciones en Instagram.

Leer también¡Elogio de Mohamed Salah a Falcao García!

“Él es un campeón, un hombre de fe y un excelente padre de familia. Uno de los mejores delanteros del mundo y orgullo para todos los latinos. Esperamos que el equipo lo pueda traer a Miami y que Dios lo bendiga mucho”, terminaron deseando los fanáticos de Inter Miami en ComuTricolor.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente