¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!


Sí hubo ese intento. David Beckham, exjugador de Manchester United, Real Madrid y AC Milan, actualmente es el máximo accionista de Inter Miami e intentó sumar a Falcao a esa plantilla.

Eso lo informó Foot Mercato y tuvo eco en la prensa turca. Sporx hizo eco de esa posibilidad que fue rechazada por el atacante de la Selección Colombia que solo piensa en Galatasaray y los objetivos deportivos que se planteó en su llegada. Falcao es el goleador del actual campeón turco.

Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García

Y es así por la determinación que tomó de respetar el vínculo. Inter Miami fue a buscarlo a principio de año, poco antes del inicio de la MLS. Falcao estaba lastimado y prefirió concentrarse en su recuperación y en continuar en Galatasaray antes de tomar la posibilidad ofrecida por David Beckham y su grupo empresarial.

De momento Falcao está concentrado en la idea de ser campeón de liga en Turquía y de volver a clasificar a una Champions League. Estuvo en la de la actual temporada en la que Galatasaray cayó eliminado en fase de grupos. Aspira a tener una nueva posibilidad. Está al más alto nivel de competencia y ahí quiere mantenerse.

La opción de la MLS con Inter Miami y David Beckham esta vez no trascendió. ¿Habrá una nueva posibilidad? El tiempo lo dirá. El presente del Tigre es la Liga Turca y el regreso que está programado para el 14 de junio en la visita a Rizespor.

Ver: El equipo al que apoya Radamel Falcao García fuera del fútbol

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente