Ni con la Roca Sánchez se endereza el rumbo del West Ham


Cuatro fechas de la Premier League y el West Ham no ha ganado su primer partido de la temporada. ¡Ni siquiera un punto! Discreto desempeño, que hoy lo tiene sumido en la última posición de la clasificación general. Panorama adverso para Carlos Sánchez.

El volante colombiano fue titular este fin de semana, en la derrota como local del West Ham por 1 – 0 frente al Wolverhampton Wanderers. Segundo traspiés en casa, donde solo ha podido marcar un gol por tres en contra. Un arranque para nada optimista en este proceso que es liderado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

West Ham no ha podido encajar un rendimiento que lo saque de las últimas posiciones. En la temporada pasada estuvo cerca del descenso y en estos momentos es el único equipo de la liga inglesa que no ha sacado un solo punto, tras cuatro jornadas realizadas.

Esa es la situación deportiva que vive Carlos Sánchez, quien de lo que va jugado en la Premier League ha estado en 3 partidos, los dos últimos como titular. Contra Wolverhampton Wanderers estuvo los 90 minutos, con baja calificación, síntoma que también padecieron los demás integrantes del equipo.

No es una situación extraña para la Roca en la Premier League

Recordemos que esta es la segunda campaña de Carlos Sánchez en la liga inglesa, tras su experiencia como jugador del Aston Villa. Hay muchas coincidencias entre su primer año con el Villa y esto que vive ahora vestido con los colores del West Ham.

Los primeros 3 partidos de Sánchez en el Aston Villa por Premier también fueron reveses. Perdió 4 – 0 contra Arsenal, rival que también lo superó el pasado fin de semana. Luego un empate sin goles frente a Newcastle y derrota visitante 3 – 2 frente a Watford.

Además, en ese año el Aston Villa fue uno de los descendidos. ¿Se repetirá la historia en esta campaña con el West Ham?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente