¡Neymar no quiere a la Selección Colombia en la final!

¡Neymar no quiere a la Selección Colombia en la final!


Conseguida la clasificación de Brasil a la final de la Copa América, Neymar habló y respondió de manera contundente cuando le preguntaron por el rival que prefiere tener al frente en la final.

Textualmente lo que respondió el brasilero fue: “Quiero jugar contra Argentina porque tengo amigos ahí. Pero en la final gana Brasil, je”, dijo. Lo tiene claro. El rival que prefiere tener el próximo sábado 10 de julio en el estadio Maracaná (Río de Janeiro) es el equipo albiceleste que buscará ese lugar este martes enfrentando a la Selección Colombia en Brasilia.

+ ¡Crack! Lo que hizo Neymar en el gol de Paquetá a Perú

+ ¡Neymar se quejó por el arbitraje! Así habló de Roberto Tobar

+ ¡La jugada por la que se habla de VARsil en la semifinal de la Copa América!

Los amigos de los que habla Neymar que tiene en Argentina son, obviamente, Lionel Messi, con quien compartió durante varios años en FC Barcelona. Juntos ganaron una Champions League, por ejemplo. Y también Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros en el plantel actual de PSG. Por esos, dice él, prefiere tener un duelo con ellos en la final en la que cree que saldrá ganador junto a sus compatriotas.

Ninguno de los futbolistas de la Selección Colombia ha jugado con él. Ha sido rival de varios y en múltiples ocasiones. En la actual Copa América ya los enfrentó una vez en el famoso partido que tuvo la polémica decisión del árbitro Néstor Pitana. Ese día ganó Brasil y Neymar lo festejó alocadamente. Camino al vestuario tuvo un cruce con Miguel Borja.

Ahora prefiere evitar otro cruce con ellos. Si puede elegir, prefiere que la final sea con Argentina. En ese partido de la final va por su primer título de Copa América. Por ahora lo que ganó con la camiseta verdeamarelha es una Copa Confederaciones (2013) y una medalla de oro en Juegos Olímpicos (2016).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente