Napoli vs. Sassuolo: canal de TV en Colombia para ver a David Ospina


Este sábado, en partido de la fecha 36 de la Serie A 2019-20, SSC Napoli recibirá a US Sassuolo en el estadio San Paolo y hay expectativa por saber si David Ospina volverá a ser inicialista en el conjunto local.

El arquero de la Selección Colombia se perdió el encuentro de la jornada 35 contra Parma Calcio por “una fatiga muscular en el muslo derecho”, informó el club. Alex Meret defendió el pórtico de los Gli Azzurri en la derrota 2-1.

El duelo de las 2:45 p.m. (horario de Colombia) tendrá transmisión de televisión por ESPN Extra y se podrá ver también a través de la plataforma online ESPN Play. Los dirigidos por Gennaro Gattuso apuntan a cerrar bien su participación en el torneo local.

En la Champions League 2019-20, los Celestes visitarán al FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final (la ida quedó 1-1) y ya clasificaron a la Europa League 2020-21, gracias al título en la Copa Italia 2019-20.

La programación del compromiso entre Napoli y Sassuolo, para el que David Ospina está disponible, a continuación:

[ads-dr]

Día: sábado 25 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN Extra.

Estadio: San Paolo.

Los elegidos del Napoli para enfrentarse a Sassuolo, con David Ospina como alternativa, acá:

[ads-dr]

David Ospina, convocatoria, Napoli vs. Sassuolo, Serie A 2019-20

Aquí, la posición del Napoli en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente