Napoli vs Inter por Copa Italia 2020: David Ospina es titular


David Ospina hace parte de la formación titular de Napoli, local contra Inter de Milán en semifinales de la Copa Italia.

[ads-col]

El portero colombiano mantiene su condición de titular tras la suspensión de 3 meses que tuvo el fútbol en ese país, debido a la pandemia del coronavirus. Ospina sigue siendo el preferido del técnico Gattuso, incluso por encima del italiano Alex Meret, de quien se ha dicho está bastante inconforme por lo que está pasando.

+ Napoli vs Inter. Canal de televisión en Colombia para ver a David Ospina

David Ospina fue el arquero titular en el partido de ida contra el Inter de Milán. Ese día el Napoli se impuso de visitante por 1 – 0. De acceder a la final, la cual se jugará en el estadio Olímpico de Roma, el rival será Juventus.

Números de David Ospina esta temporada

11 partidos en Serie A, 4 en Copa de Italia y uno en la Champions League. El mejor periodo de consolidación de Ospina en el arco del Napoli ha sido este año. Dentro de las razones que justifican su presencia en el 11 inicial está la habilidad que tiene para ser portero libero.

[ads-col]

Napoli vs Inter: Dónde verlo por televisión

Revisa nuestra guía para estar al tanto de todo lo relacionado con la transmisión en vivo del Napoli vs Inter. En Colombia, el único canal que oficialmente está autorizado para emitir este encuentro es DIRECTV.

Formación titular del Napoli

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente