Napoli insistirá en el fichaje de Santiago Arias


Hace un par de años que lo sigue. Cuando Santiago Arias estaba en PSV, una de las opciones de salida era Napoli. Se lo llevó Atlético de Madrid, pero no por eso el cuadro italiano lo ha sacado de su carpeta.

[ads-dr]

Ese deseo de tenerlo en el equipo sigue latente y ahora que se abre otra vez el mercado de fichajes, seguramente harán otro intento. Es el tema en la prensa especializada. Versión del Corriere dello Sport asegura que el Napoli volverá a ofertar por Santiago Arias.

A los 28 años y en su segunda temporada en Atlético de Madrid, el hombre de la Selección Colombia sostiene una apretada competencia con el inglés Kieran Trippier por el puesto en el 11 titular del equipo que dirige el Cholo Simeone y que ahora está enfocado en la Champions League.

¿Cuánto pagó Atlético de Madrid por Santiago Arias?

[ads-dr]

A mediados de 2018 lo fichó a cambio de 11 millones de euros. El Napoli deberá poner una cifra superior para ficharlo. Todavía no se conoce cuánto pagaría por él. Solamente existe el interés. Habrá que ver si finalmente se transforme en una oferta. Hace un par de años llegó a hablarse de hasta 15 millones. Eso no pasó.

Actualmente el Napoli cuenta con David Ospina en el plantel. Está en una temporada en la que ganó la Copa Italia y por ende tendrá acción en la próxima edición de la Europa League. Aparte está compitiendo en la Champions actual. Hace parte de los octavos de final en una llave en la que enfrenta al Barcelona.

La temporada de Santiago Arias en Atlético de Madrid

[ads-dr]

También se mantiene en la Champions League. Luego de terminar LaLiga en el tercer puesto, el equipo que dirige el Cholo Simeone alista los cuartos de final de la competencia internacional. Debe enfrentar a RB Leipzig en la búsqueda de un lugar en la semifinal. La expectativa está en ver si jugará el colombiano o no.

De momento Santiago Arias ha sumado un total de 18 partidos (14 de Liga) durante esta temporada. Viene jugando más seguido tras la reanudación del fútbol post pandemia. El DT se mantiene en la competencia entre él y Kieran Trippier.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente