Napoli confirma: “Los controles realizados a David Ospina dieron resultados negativos”


Pasó el susto del golpe que sacó a David Ospina del partido ante Atalanta. Y en el regreso a entrenamientos del Napoli, hubo comunicado oficial del club respecto a su estado de salud.

[ads-dr]

David Ospina no hizo parte de los trabajos de este viernes. El equipo Campeón de la Copa Italia reinició entrenamientos luego de la caída en Bérgamo por 2-0. Ahora alista partido clave ante la Roma, a disputarse el próximo domingo (2:45 p.m., hora colombiana).

Leer tambiénDavid Ospina: “Tengo un poco de dolor de cabeza, pero todo bien”

Seguramente ese día estará sin David Ospina. Sería una nueva posibilidad para Alex Meret, pues luego del golpe ante Atalanta, el colombiano entró en un periodo de inactividad por precaución. No está establecido el tiempo, pero para el compromiso quedan apenas un par de días.

Lo que dijo el Napoli sobre David Ospina

[ads-dr]

El equipo italiano aseguró que los controles realizados al arquero colombiano “han dado resultados negativos” y por lo tanto “tendrá unos días de descanso”. No se establece cuántos, pero está claro que se tomarán los necesarios para no arriesgar la salud del futbolista.

Esa misma medida fue la que se tomó durante el partido ante Atalanta. David Ospina sufrió un golpe a los 30 minutos y enseguida salió de la cancha. El médico lo atendió y se determinó que lo mejor era tomarse el tiempo necesario para no ponerlo en riesgo y enseguida pedir la sustitución.

David Ospina

Leer tambiénLo primero que dijo el médico del Napoli por el golpe de David Ospina

No es el primer golpe que sufre David Ospina en Napoli

En marzo de 2019, recordemos, sufrió un golpe similar y el club determinó darle 9 días de recuperación. En aquel momento fue en partido ante Udinese y sí debió ser trasladado al hospital. Luego del impacto intentó seguir jugando, pero terminó desmayándose luego de unos minutos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente