Muriel, en el Top 5 de goleadores de la Serie A y una respuesta sobre Real Madrid

Muriel, en el Top 5 de goleadores de la Serie A y una respuesta sobre Real Madrid


Luis Fernando Muriel volvió a marcar en la Serie A 2020-21. Llegó a 13 tantos en 20 partidos (66 minutos) y se ubicó quinto en la tabla de goleadores. A semana y media de enfrentar a Real Madrid por Champions League, pasa un excelente momento.

Es que, por ejemplo, al hablar de los máximos anotadores de la competencia hay que mencionarlo a él junto a otros importantísimos nombres. A esta altura de la campaña, el que más goles logró es Cristiano Ronaldo (16). Quienes lo siguen son Zlatan Ibrahimovic (14), Romelu Lukaku (14), Ciro Immobile (14) y Luis Fernando Muriel (13). ¡Impresionante!

+ ¡Otra vez Luis Fernando Muriel! 22 minutos y gol para triunfo de Atalanta

+ ¡Gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en 21 minutos con Atalanta ante Torino!

+ David Ospina: del cero ante Luis Muriel y Duván Zapata, a los elogios

Al respecto habló el colombiano tras su gol a Cagliari, en entrevista en Sky Sports: “No pienso en ser el máximo goleador. Solo quiero dar mi aporte, marcar goles y que gane mi equipo”, dijo. Por ahora lo está logrando a la perfección. El hombre de la Selección Colombia es el que más tantos logró con Atalanta en la temporada.

“No sé si el gol de hoy es señal del destino, pero estoy muy contento. Ganar un partido como este a los 90 es genial porque Cagliari hizo un buen juego y no fue fácil. Esta victoria nos dará un impulso importante. En los últimos días el técnico se quejó de que ya no podíamos ganar partidos a los 90. Finalmente lo logramos, luchamos y corrimos hasta el final”, dijo.

Ahora Atalanta está en el séptimo puesto de las posiciones. Con 22 partidos disputados, está a 9 del primer lugar y a 2 de las posiciones de clasificación a la Champions League de la próxima temporada. Están en la actual y alistan el duelo ante Real Madrid por los octavos de final. La ida se jugará el miércoles 24 de febrero en territorio italiano. El compromiso está cerca y por eso la pregunta que le hicieron al goleador sobre el cuadro madridista.

“Ya tendremos tiempo para pensar en el Real Madrid, ahora pensemos en el Napoli. La victoria de hoy también puede ayudar a la Champions League”, dijo. Para él, primero lo primero. Y eso, cronológicamente hablando, es el duelo con Napoli de la Serie A que se jugará el domingo 21 de febrero.

El gol de Luis Fernando Muriel a Cagliari

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente