Muriel ayudó en el descuento paseo de Lazio al Atalanta en la Serie A
Foto: GETTY + OneFootball

Muriel ayudó en el descuento: paseo de Lazio al Atalanta en la Serie A


Luego del partido en los cuartos de final de la Copa Italia, Atalanta y Lazio volvieron a medir fuerzas en la Serie A, donde los romanos ganaron con autoridad.

En el partido correspondiente a la fecha 20 de la Serie A, Lazio visitó al Atalanta y logró cortar la racha de 14 partidos sin perder del equipo de Gasperini. Los de Roma se vengaron por la más reciente eliminación de la Copa Italia y le dieron un paseo en Bérgamo. Luis Fernando Muriel ayudó para maquillar un poco el resultado, pero el trámite fue todo de Lazio.

Solamente habían pasado 2 minutos de partido cuando Lazio se puso en ventaja con un golazo de Adam Marusic. No hubo ocasiones de peligro a favor de Atalanta, pero se salvaron en varias ocasiones de recibir más goles en el primer tiempo. Sin embargo, a los 6 minutos del segundo tiempo, el argentino Joaquín Correa puso el merecido 2 – 0 que encaminaba la victoria.

Faltando 10 minutos para el final, por fin apareció una buena oportunidad para el Atalanta gracias a una gran jugada individual de Luis Fernando Muriel que terminaría en gol. El delantero colombiano se giró ante su marcador con mucha clase y buscó definir de zurda. La pelota se estrelló en el palo, pero contó con la fortuna de que Mario Pasalic acompañó la jugada y logró descontar.

En video, el jugadón de Luis Fernando Muriel

No obstante, la alegría no duró mucho, pues solamente unos minutos tuvieron que pasar para que Lazio lograra liquidar un partido que tenía controlado. Milinkovic-Savic filtró un gran balón para Andreas Pereira, el portero del Atalanta se tardó una eternidad en salir a cortar y el brasileño tuvo todo el tiempo del mundo para asistir a Vedat Muriqi, quien puso el 3 – 0 definitivo.

Tabla de posiciones de la Serie A

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente