Mundo Deportivo: “James Rodríguez es una sombra del jugador que deslumbró en su primer año”


En el análisis que hizo sobre todos los jugadores del Real Madrid Campeón de LaLiga 2019-20, el diario catalán tuvo tal afirmación sobre James Rodríguez y el nivel que mostró en la competencia.

[ads-dr]

Zinedine Zidane intentó darle carrete pero el colombiano es una sombra del jugador que deslumbró en su primer año. Una serie de lesiones le impidieron tener continuidad cuando empezaba a tener alguna oportunidad en octubre y desde entonces no remontó el vuelo. Tras el confinamiento, su única titularidad fue ante Real Sociedad”, publicó Mundo Deportivo sobre James Rodríguez.

Leer tambiénJames Rodríguez, lo último que dijo Zidane y la opción Manchester United

Está claro que el rol del colombiano en la temporada de Real Madrid estuvo lejos de ser uno de los principales, dejando opiniones de este estilo. Jugó poco y terminó la temporada sin ser convocado a las últimas 5 jornadas en las que se confirmó la coronación del equipo.

La temporada de James Rodríguez en Real Madrid

[ads-dr]

Fue otro de los datos que ofreció Mundo Deportivo tras las afirmaciones que hizo sobre el futbolista de la Selección Colombia: jugó 419 minutos, 8 partidos, hizo 1 gol y logró 1 asistencia. Su presencia en el equipo no fue constante. Se perdió varios juegos por lesión y otros por la decisión del DT.

Su situación en el equipo terminó con una reunión entre él y el entrenador en la cual James Rodríguez habría pedido no ser convocado a un partido ante Athletic Club en Bilbao. A partir de ahí no volvió a figurar en las convocatorias de Zinedine Zidane. Terminó la temporada viendo los partidos de Real Madrid en condición de local desde la tribuna.

James Rodríguez ya tiene 9 títulos con Real Madrid

[ads-dr]

Mientras el colombiano estuvo en la plantilla del cuadro madridista llegaron tal número de conquistas. En su palmarés ya figuran 2 Ligas, 1 Supercopa, 2 Champions League, 2 Supercopas de la UEFA y 2 Mundiales de Clubes.

Leer también“Real Madrid no le debería pagar más a James Rodríguez”

Este reciente lo tuvo con escasa participación y llegó en un momento en el que mucho se habla de su futuro. Al terminar jugando poco y siendo esa una situación reiterada mientras el DT ha sido Zinedine Zidane, se especula con su salida. Empiezan a escucharse ofertas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente