Quedaron eliminados en el Mundial y quieren a Mourinho como entrenador

Mourinho y sus elogios para James Rodríguez


Este miércoles se disputa la quinta ronda de la FA Cup, de Inglaterra con el compromiso entre Everton FC y Tottenham Hotspur. Durante la rueda de prensa previa al duelo, el entrenador José Mourinho se refirió a lo que la competencia respecta, haciéndose consciente del buen momento por el que atraviesa su rival, con James Rodríguez a la cabeza.

Allí aparecieron palabras de elogios hacia el futbolista de la Selección Colombia, que es una referencia en los Toffees, por lo que seguramente el técnico portugués ya tiene claro cómo neutralizarlo en el la cancha para buscar la victoria. “Tiene jugadores con gran calidad y experiencia en el máxima nivel, como por ejemplo Allan y James: estamos hablando de dos grandísimos jugadores”, expresó, contradiciendo un poco las críticas de muchos que están muy al pendiente de sus recientes altibajos con el club.

Adicionalmente, demostró su admiración por su colega, el DT del cuadro de Liverpool, Carlo Ancelotti, quien ha sabido administrar correctamente todos los talentos que posee en el plantel. Muy dijo que el italiano “es un ganador, uno de los mejores técnicos del mundo” y “nadie mejor que él para darle un título al Everton”.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

Desde que Mourinho y Ancelotti asumieron en el banquillo de los conjuntos ingleses, se han entrenado en dos oportunidades y el balance ha sido de un triunfo para cada uno. Esta será la revancha y la ocasión para que alguno de los dos se vaya arriba en la estadística. El enfrentamiento será a las 3:15 de la tarde en el Goodison Park.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente