Mourinho elogió a Dávinson Sánchez por su desacatada actuación con Tottenham ante Burnley

Mourinho elogió a Dávinson Sánchez por su desacatada actuación con Tottenham ante Burnley


Tottenham venció 4-0 al Burnley por la fecha 26 de la Premier League que contó con la presencia y buena actuación de Dávinson Sánchez.

Buenas noticias para la Selección Colombia; luego de varios resultados adversos, el Tottenham volvió a ganar con el colombiano Dávinson Sánchez, quien fue catalogado como una de las figuras del encuentro disputado en Tottenham Hotspur Stadium.

¡Se definieron los octavos de final de la Europa League! Así jugarán los colombianos

Los 10 goles de Dávinson Sánchez en Europa

Pues el medio ‘BBC’ le dio una calificación de 7.0 al labor del colombiano ante el Burnley, donde fue titular y estuvo durante todo el encuentro. Tuvo varios cierres importantes y no recibió amonestación. Sobre esto, el técnico de los Spurs, José Mourinho, elogió la destacada participación del zaguero cafetero en la rueda de prensa posterior al partido.

“Dávinson hizo un muy buen partido, muy dominante, fresco, no jugó el último partido y estuvo muy bien”, señaló el DT portugués sobre el colombianoAsismismo el entrenador tuvo tiempo para destacar el buen momneto de Gareth Bale. “Estoy muy feliz por él, muy feliz por el equipo porque el equipo necesita su talento. Cuando su condición es buena, puede hacer cosas como las de hoy, su juego fue muy bueno, no solo anotando, cambiando de velocidad, entrando”.

Con esta victoria, Tottenham subió a la octava posición con 39 puntos y luchará por un lugar importante que le de cupo a competición europea, del que está lejos por solo cinco unidades. La próxima salida para los ‘Spurs’ será este jueves 4 de marzo cuando se enfrenten al Fulham por la jornada 33 de la Premier League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente