Mónaco perdió de local… ¡contra el colero de la Ligue 1!


Era el juego clave para que el Mónaco, que en medio de la crisis deportiva recibió la visita del colero. Guingamp es uno de los candidatos fijos a perder la categoría y ni así el cuadro monegasco evitó una nueva catástrofe. Derrota 2 – 0.

Ambas anotaciones se presentaron en el segundo tiempo. Hasta el minuto 60 duró la resistencia del Mónaco, que tras un arranque fogoso volvió a caer en los errores que lo tienen condenado en los últimos puestos de la clasificación general en la Ligue 1.

Mucho lo pensó y así respondió Falcao: ¿arquero más fuerte y mejor compañero de ataque?

¡Ahora sí Carlos Bacca superó un récord de Falcao!

Ni siquiera el aporte de Falcao García evitó una derrota más en casa. El equipo se hunde en los malos resultados y ahora, en lugar de vislumbrar alguna solución para salir de la zona del descenso, tiene serio riesgo de quedar sumido por completo en la última casilla. Con la derrota de este fin de semana el Mónaco está a dos unidades del último lugar.

Son 18 compromisos, con apenas 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Tiene 16 goles, pero en contra la cifra ya asciende a 29. Complejo panorama para un equipo que venía de hacer buenas temporadas.

En cuanto a Falcao, fue titular y se mantuvo en el campo durante todo el compromiso. Poco y nada para el colombiano, cuyo fútbol tampoco alcanza y sus compañeros de equipo no le brindan las suficientes herramientas para ser el jugador clave en el frente de ataque.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente