Millonarios sondeos de los que empieza a hablarse por Rafael Santos Borré


Ganar la Copa Libertadores y ser el goleador de River Plate en el Mundial de Clubes, le sirve a Rafael Santos Borré para ser un atractivo en el mercado de fichajes. En Argentina trascendieron un par de opciones que se manejarían con él a mitad de año.

Apareció una opción de México. Supuestamente allí están los dos clubes de Monterrey pensando en él. Se habla de Tigres y los Rayados. Son equipos de un alto poder económico que pensarían en Santos Borré para reforzar su plantel.

[anuncio]

Aparte se menciona una chance de la Premier League. Allí el que está interesado es Crystal Palace. Buscaría el regreso del colombiano al fútbol europeo, en donde ya estuvo jugando para Villarreal CF tras ser cedido por Atlético de Madrid.

Las cuestiones no pasan de eso. En este momento no hay ofertas por él. Es que, además, Rafael Santos Borré es un jugador que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Por eso cualquier opción que se maneje con él debe estar a esa altura. Habría que ver si al momento de ofertar (si es que lo hacen), estos clubes llegan a esa cifra.

[anuncio2]

En su momento se habló de la opción en la que pensó Atlético de Madrid de hacerlo volver. Eso no se hizo porque River Plate ejecutó el último pago por él. Ahora lo maneja, lo tiene en sus planes y si es que llega una opción para su salida, tiene que ser millonaria.

¿Es lo que Tigres tiene en mente? Se lo preguntaron a Miguel Ángel Garza este miércoles. ¿Están pensando en Rafael Santos Borré? “No me gustaría estar especulando sobre jugadores cuando no tenemos algo firmado o un convenio tras una plática previa. Sería muy irresponsable de nosotros”, dijo.

[anuncio3]

Presidente de Tigres sobre Santos Borré

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente