¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del 'Tigre'

¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del ‘Tigre’


Radamel Falcao García no pasa por un buen momento futbolístico en el Galatasaray de Turquía; a pesar de estar recuperado, no es tenido en cuenta por el entrenador.

Luego de casi dos meses de inactividad, Falcao García regresó a las canchas el pasado 27 de febrero en la victoria de su equipo 2-0 ante el BB Erzurumspor por la Super Liga Turca. El delantero colombiano ingresó al minuto 86′, rompiendo así con el tiempo de para que sumaba desde el dos de enero.

La razón por la que Falcao García no es tenido en cuenta en Galatasaray

Ante el negativo momento  que atraviesa el ‘Tigre’ en el fútbol turco, son varios los rumores que inquietaron el presente del ariete cafetero. Pues su nombre fue vinculado con Millonarios, equipo profesional de su país por el que siente gran afecto. Así mismo,  sonó para River Plate, equipo del que surgió.

Sobre estos rumores, habló la madre del goleador de la Selección Colombia, Carmenza Zárate, . Lo hizo en una entrevistas para ‘Blog Deportivo’. Falcao es una persona muy respetuosa, hoy tiene contrato con el Galatasaray. Él está concentrado en hacer las cosas bien con el Galatasaray, el futuro de él está en las manos de Dios, lo que él le diga es lo que Falcao va a hacer”, comenzó.

Sobre los rumores de Millonarios, River Plate y la MLS, la señora indicó que “lo que digan; – Que viene para Millonarios. Que viene para River de nuevo. O para el fútbol estadounidense -. Todavía no se sabe absolutamente nada, absolutamente nada”.

“La verdad es que Radamel Falcao está en Galatasaray y se debe a Galatasaray 100%, física y emocionalmente, en el día de hoy y hasta ahí es la realidad”, finalizó la madre de Falcao García.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente