Milan, en la mira de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus en la Serie A 2019-20


Juventus FC le ganó 4-1 a Torino FC en el clásico de Turín de la fecha 30 de la Serie A 2019-20 y llegó a 75 puntos. Los Bianconeri visitarán al AC Milan en la jornada 31 y Juan Guillermo Cuadrado tendría otra oportunidad de exponer su nivel.

[ads-dr]

Leer más: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado para Juventus en clásico contra Torino

El duelo del líder contra los Rossoneri se disputará el martes 7 de julio, a las 2:45 p.m. Mientras que la Vecchia Signora se acerca al título del torneo local, los dirigidos por Stefano Pioli no pierden la esperanza de clasificar a la Europa League 2020-21.

En el partido del sábado frente a Il Toro, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín fue la gran figura para el equipo que orienta Maurizio Sarri: participó en la acción del 1-0 de Paulo Dybala y anotó el 2-0 con una excelente definición de pierna derecha.

El extremo de la Selección Colombia fue titular en 23 compromisos e ingresó en otros 4, para un total de 2.199 minutos en cancha. En los recientes encuentros, Neco actuó de lateral derecho y recibió muy buenos comentarios por su rendimiento.

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado: 90 minutos y gol en Juventus vs. Torino de Serie A 2019-20

La programación del cotejo de la Serie A 2019-20 entre AC Milan y Juventus FC, de Juan Guillermo Cuadrado, aquí:

[ads-dr]

Día: martes 7 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: San Siro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente