Miguel Russo sentenció a los colombianos para la final contra Banfield


No ha pasado una semana y Boca Juniors ya tiene una nueva final por disputar, la del torneo local, la Copa Diego Armando Maradona frente a Banfield. El entrenador Miguel Ángel Russo quedó molesto por la actitud de algunos de los suyos en el duelo contra Santos FC por Copa Libertadores, entre ellos, los colombianos.

Y es que al DT poco le gustaron varios aspectos que vio en Brasil cuando terminaron eliminados por 3-0 de la semifinal del certamen continental. Es por eso que por ahora se encuentra pensando en la plantilla que se medirá contra Banfield,  ya que los rendimientos individuales fueron muy flojos.

El que más se notó fue el de Frank Fabra, quien más allá de ser analizado por su juego, puso en aprietos al equipo con su comportamiento y la tarjeta roja que recibió, dejándolos con diez hombres en una instancia tan definitiva. Queda la expectativa si se la perdonará Russo o si se inclinará por algún reemplazo.

+ Nueva salida en falso de Sebastián Villa tiene a los hinchas indignados

+ ¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors?

+ Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín

El caso Edwin Cardona es diferente. Hasta la prensa en la transmisión del compromiso copero lo reclamó, pero para Miguel no era necesario y no estuvo ni un solo minuto en cancha ante el Peixe. Es por eso que está descansado, pendiente de un lugar en la titular. ¿Le dará la oportunidad?

El otro tema es el de Sebastián Villa. Hay videos de una fiesta suya, supuestamente, hace algunas noches. Quedó registrado bailando con una amiga en una historia de Instagram.

Lo cierto es que Leo Jara y Nicolás Capaldo superaron sus lesiones y podrán ser llamados. En el arco mantendrá a Esteban Andrada y en defensa estarán los mismos centrales: Lisandro Licha López y Carlos Izquierdoz. Las novedades serían en sus laterales: Julio Buffarini por Leonardo Jara y si no disculpa a Fabra, estará Emmanuel Mas.

Los medios argentinos aseguran a Villa en el medio, pero con su polémica no se sabe. Por Eduardo Salvio podría entrar Cardona. Jorman Campuzano puede sostenerse en el grupo inicial y al lado tendría a Capaldo. Adelante, el capitán inamovible Carlos Tévez junto con Wanchope Ábila.

“El que no esté preparado para jugar otra final de gran presión, que me lo diga ahora”, habría expresado Miguel Ángel Russo tras perder en Libertadores. ¿Estarán listos los jugadores cafeteros?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente